Conoce tu tipo de piel
Sabemos que tu sueño es lucir una piel perfecta, pero también sabemos que lo que le funcionó a tu amiga no necesariamente va a funcionar en ti. ¿Verdad? ¿Quieres saber por qué? Pues se debe a que todas tenemos diferentes tipos de piel y tenemos necesidades cutáneas distintas.
Entonces, ¿por dónde empezar? Bueno, el primer paso es reconocer tu tipo de piel. Si quieres conocer tu tipo de piel, realiza el siguiente test ↓Conoce tu tipo de piel y averígualo.
Además te contamos que caracteriza a cada tipo y cómo conseguir esa piel perfecta, no importa que tipo de piel tengas.
Piel Normal
Características
La piel normal es fácilmente reconocible por estar siempre bien hidratada y tener una textura compacta. Sin embargo, con el transcurso de los años, los cambios naturales que experimenta el organismo pueden ocasionar alteraciones comunes en todos los tipos de piel como manchas, acné, arrugas, flacidez, otros.
Cuidados
Para su cuidado te aconsejamos seguir los siguientes tips:
- Limpieza: Para limpiar este tipo de piel usa productos como jabones líquidos (glicerinados más suaves) y lociones suaves.
- Hidratación: Para hidratar es conveniente que uses una emulsión o gel a base de vitaminas A, C y E y extracto de Aloe.
- Productos:Si tienes una piel joven, puedes cuidarla con aplicando cremas hidratantes de día, mientras que en la noche te aconsejamos el uso de cremas suaves para nutrir la piel. Por otro lado, si tienes una piel madura te recomendamos utilizar cremas anti arrugas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario